viernes, 26 de junio de 2009

Doble Jornada!!!

Este Sabado y Domingo se jugaran La 4ta y 5ta Fecha Para Los Pibes Fc.El Sabado Frente a un Niupi Que por ahora desconocemos si es el original o no,se vera en la cancha ,Los pibes se enfrentaron 2 veces contra este rival,La primera a favor nuestro y La Segunda a favor de ellos. El domingo se jugara la 5ta fecha contra un cultura apache que viene ganando los ultimos partidos Corto de jugadores vale aclarar,pero se vera si se puede ganarle y con los 6 puntos "QUEDARNOS EN LO MAS ALTO DE LA TABLA" Contra cultura nunca nos enfrentamos aunque si con la mitad de ellos arquero y 2 defensores,y salio claramente favorecido Los Pibes Fc Este sabado Los Pibes contaran con la mitad del equipo ya que Pilu y Fede jugaran En cancha de 11 y no estaran disponible ,Matias que por una lesion No Podra disputar el partido ni el domingo esperemos que sea solo por este Finde =D y esperemos contar con Pilu Y Fede para el domingo y conseguiremos otro arquero por el momento ,El sabado se traeran Jugadores para completar el equipo esperemos ganar =) - Ah seguir ganando Pibes ,.a seguir cerrandole el culo a la envidia-......................... LOS PIBESS

2 comentarios:

  1. A TU VIEEJA ME LO COJOOO OOOH OOH (8 .. PUUTOOS NO EXISTEEEN ME MEETOO TODO LO QUEEQIEERO ;)

    LOOS PIIIIIIIIIIBEEEES (8

    ALMIRANTEE AGUAANTAA ;)

    ResponderEliminar
  2. SOII PUTRUUU Y SOI MUI MALOOOO MUAJAJAAAAAA (8 .. ME COJOO A TODOS Y ME LA RE AGUANTOOO GATOS MIOOS MUAJAAAA (8

    ALMIIRANTE MANDAAA PERO LOS PIBEES TIENEN HUEVOOOOOOOOS

    ME VISTO PARA EL OJETE ;)

    ResponderEliminar